• Placa de madera decorativa, regalo original para familias

    13,90
  • ¡Oferta! tabla bandeja papa noel santa claus leche galletas niños

    Tabla/bandeja para Papá Noel, con espacio para galletas, leche y zanahoria para el reno Rudolph

    11,90
  • Banderín de madera, regalo para maestros, profesores, regalos fin de curso

    17,90
  • ¡Oferta! tabla bandeja Reyes Magos madera navidad niños

    Tabla de madera para dejar leche y galleta a los Reyes Magos y agua a los camellos

    11,90
  • Set de 3 bolas de navidad de madera personalizables, con diseño multicapa en relieve y calado para efecto caja de sombras

    15,90
  • Mapa personalizado con corte láser porta-retrato o colgar

    32,90
  • Marcapágina de madera “Solo un capítulo más…”

    3,90
  • posavasos de madera con hoja de palma corte laser

    Set de 6 posavasos de madera “Hoja de palma”

    12,90
  • Estrella de Belén, con pesebre y reyes magos, para decoración de Navidad.

    18,90
  • tarjeton de madera poster cuadro frase familias

    Tarjetón de madera Familia, con corazones calados

    12,90

Regalos para las familias, regalos para familiares, regalos y decoracion.

En nagu encontrarás bonitos regalos y decoración originales y únicos. Ideas de regalos para las familias, regalos para familiares y muchos detalles cuquis para regalar en cualquier ocasión. Fabricados en madera con corte láser.

Un regalo puede ser la mejor demostración de cariño hacia una persona o una familia. Significa que se tomó el tiempo de escogerlo y el esfuerzo de invertir en crear un recuerdo a través de un detalle único. Así, los regalos para familias siempre son un lindo gesto que se aprecia con mucho cariño.

NaguMoments tiene una colección de regalos que pueden ser los regalos para las familias que tanto ha estado buscando. En NaguMoments nos hemos dedicado a darle opciones creativas que destacan por su calidad de diseño, sencillez, economía y creatividad.

Para nosotros, lo más importante es que usted pueda demostrar con un lindo detalle todos los sentimientos que tiene hacia esa familia en particular. Los regalos familiares se aprecian mucho, suelen ser detalles que pueden usar como decoración en los hogares. Entonces, es momento de darle espacio a un regalo único y diferente creado por NaguMoments.

Tenemos diferentes piezas diseñadas en madera y fabricadas con altos estándares de calidad, el corte laser que usamos en NaguMoments le garantiza precisión y calidad en cada detalle que realizamos. Nuestra misión es conseguir que esté feliz con el regalo a ofrecer y que la familia a recibirlo quede encantada.

Regalos y decoración

Buscamos que usted tenga acceso a detalles que son el punto medio entre regalos y decoración. Las familias adoran los detalles que pueden ser usados como decoración para algún espacio del hogar, de hecho, tenemos varias opciones que pueden ser usados en la cotidianidad como los portavasos. Nuestra meta es darle la variedad que necesita, haciendo que pueda escoger en función a sus preferencias y lo que considere que más le pueda gustar a la familia.

Todas las piezas que ofrecemos en NaguMoments cumplen con los mejores estándares de calidad, nos apegamos a que la calidad hable por nosotros cuando se trata de trabajo. Somos la opción que tanto ha buscado, es momento de dar el regalo perfecto.