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Preguntas Frecuentes

Consultas habituales

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

    Aceptamos pago mediante tranferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Google Pay, Apple Pay y PayPal. Verá todas las opciones disponibles para usted, según su localización, en el momento de realizar el pago.

  • ¿Podemos colaborar con vosotros?

    Siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones. Si usted tiene alguna idea en mente, solo tiene que compartirnosla y valoraremos nuestra participación.

  • ¿Cómo puedo tener obtener mi factura?

    Una vez que el envío pasa del estado “procesando” al estado “completado”, esto es, cuando el pedido ya está cerrado, libre de modificaciones, y embalado con su etiqueta de envío lista, entonces se le enviará la factura en pdf de forma automática a su email. Si por el motivo que fuere no le llega ese email, siempre podrá descargar la factura en pdf desde su área personal.


Pedidos & Envíos

  • ¿Realizáis envíos internacionales?

    Sí. Realizamos de forma habitual envíos a todos los países de Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Para países fuera de estas zonas, sería conveniente preguntarnos antes de realizar su primer pedido.

  • ¿Puedo tener un seguimiento de mi envío?

    Sí. Todos los envíos que realizamos disponen de un enlace de seguimiento del envío que se envía a usted mediante correo electrónico. Por favor, asegúrese de introducir su dirección de email correctamente para recibir las actualizaciones del estado de su envío.

  • ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi envío?

    El tiempo de envío no es igual para todos los países a los que se envía. Normalmente para envíos nacionales (España península), el plazo de entrega suele ser de 24-48 hs. Para envíos dentro de la Unión Europea, el plazo de entrega suele ser de 3-5 días laborables, y para envíos fuera de la Unión Europea (Reino Unido y Estados Unidos) y que deban pasar un proceso de aduanas, el plazo puede extenderse desde una semana hasta 20 días.

    No podemos hacernos responsables del cumplimiento de los plazos de entrega, ya que el envío es un servicio ofrecidos por compañías externas, ajenas a nagu, y por tanto cualquier tipo de reclamación debe dirigirse hacia dichas empresas. Tampoco podemos hacernos cargo de retrasos ocasionados por parte del receptor, como estar ausente de su domicilio o comercio en el momento de la entrega, o de situaciones especiales como festivos locales, huelgas de transporte, roturas de carreteras, etc.

  • ¿Qué pasa si mi envío llega roto?

    Si en el momento de la entrega usted percibe que la caja de envío y posiblemente el contenido interior se encuentran dañados, usted puede optar por:

    • Quedarse con el paquete, pero añadir una nota en el albarán de recepción del transportista aclarando que el envío ha llegado roto.
    • No recibir el paquete, alegando en el albarán del transportista que el envío a llegado roto.

    En ambos casos, para que podamos sustituir o compensarle a usted las piezas rotas (si las hubiera),  o bien compensarle el total del pedido, en caso de que opte por no recibirlo, es IMPRESCINDIBLE que haya quedado reflejado en el albarán del transportista la nota del daño. Es la única manera en la que podemos reclamar al seguro. Si esto no fuera así, no podremos realizarle compensación alguna. Gracias por su colaboración.

    Debe avisarnos de la situación de rotura en el mismo día de la recepción de la mercancía. Gracias.


Cambios & Devoluciones

  • ¿Cómo puedo hacer cambios en mi pedido?

    Si el pedido está aún en proceso, es decir, aún estamos preparándolo y embalándolo, usted puede enviarnos un email con las modificaciones que necesita, y le confirmaremos la posibilidad o no de realizarlo. Una vez que las cajas de su envío están ya cerradas y etiquetadas con los datos del transportista, ya no es posible realizar modificaciones.

  • ¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

    Si usted recibe un producto roto o con fallos de fabricación, le pediremos pruebas de ello y compensaremos el daño mediante la devolución del dinero o el envío de nuevos artículos según cada situación.

    Si usted recibe un producto que finalmente no necesita o no le gusta, entonces puede devolverlo gratuitamente, siempre que éste se encuentre en perfecto estado y dentro de su embalaje original, sin daños. En este caso, usted debe correr con los gastos de envío de la devolución.

    Dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cualquier tipo de reclamación.

    Por razones lógicas, no es posible devolver productos personalizados.

  • ¿Qué sucede si recibo algún producto de menos o de más?

    Los que trabajamos en nagu somos todas personas, normales y corrientes, y por tanto podemos cometer errores, como todo el mundo. No es frecuente, pero sí puede pasar que alguna vez nos confundamos al preparar algún pedido, y que falte o sobre algún producto.

    En estos casos, lo primero que le pedimos es disculpas, y lo segundo, un poco de empatía y comprensión. Somos muy propensos a admitir nuestros errores, no nos molesta en lo más mínimo asumir cuando nos confundimos y, con su colaboración, llegaremos a una solución conjunta para arreglarlo.

    Somos amables, comprensivos y razonables, y nos gusta siempre dejar al cliente contento. Así que si usted tiene este problema, por favor, contáctenos y amablemente lo arreglaremos según cada caso.


¿Tiene alguna consulta adicional?


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