Quienes somos

Nagu es una empresa española, dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de regalos orientados principalmente a la mujer embarazada y el recién nacido, fundada en 2014. Nagu ha basado su crecimiento en la innovación, calidad y servicio responsable.

Nuestras líneas cuentan, principalmente, con artículos destinados a la futura mamá y el recién nacido, a los niños de corta edad y a los productos de felicitaciones en fechas especiales.

Estamos presentes, tanto en España como en Europa, a través de diferentes market places y  actualmente fabricamos alrededor de 5.000 productos mensuales. 

El creciente aumento de la compra online y de la demanda de productos más naturales y ecológicos para bebés, así como lel lanzamiento de nuestros productos a la venta mayorista en diferentes tiendas de puericultura y afines, nos están llevando a ampliar nuestra producción y a conseguir triplicar el volumen de fabricación para mayo de 2021. 

 

Venta mayorista

Si bien nuestra empresa surgió con un modelo de negocio de productos personalizados, hoy en día disponemos de una selecta cartera de productos sin personalización, pero únicos y originales que son aptos para la venta en cualquier tienda de puericultura o regalos especializada en el sector prenatal o infantil.

Nuestros productos son accesibles a todos los bolsillos en sus diferentes versiones y de muy fácil venta entre cualquier persona que desea hacer un regalo especial a una mujer embarazada o recién nacido.

Si usted tiene una tienda física u online orientada al sector prenatal o bebé, con nagu hará una apuesta segura. 

Contáctenos para conocer nuestras tarifas de venta al por mayor y benefíciese de un producto de calidad y de gran salida. Además, si lo desea, todos nuestros distribuidores pueden optar a convertirse en "puntos de recogida" de nuestras muestras gratuitas, lo cual atraerá a su negocio cientos de potenciales clientes mensuales que podrán interesarse por los demás artículos de su catálogo.

Parte de nuestro éxito se basa en seguir una estrategia comercial  llevada a cabo por grandes marcas de productos para bebés como Chicco®, Prenatal®, Nestlé® entre otras, que consiste en el reparto de unas 10.000 muestras gratuitas mensuales de nuestros productos a través de "canastillas de embarazo" y de todos nuestros clientes mayoristas y distribuidores con tiendas físicas, como centros de ecografías 3D / 4D y otras tiendas del sector infantil, maternidad y puericultura, que se conviertes en "puntos de recogida" de muestras nagu. 

Esta estrategia nos ha posibilitado llegar a nuestro target (mujeres embarazadas) desde los comienzos (primeros meses del embarazo) y comenzar a forjar con ellas una relación de confianza que se traduce en reconocimiento de marca y fidelidad hacia nuestros productos.

Hoy en día, hablar de nagu es sinónimo de hablar de productos de calidad, de cercanía y confianza. Es hablar de productos que ilusionan, que transmiten y recuerdan momentos muy especiales para sus clientas y que permanecen en la memoria de ellas y de sus familias y son fuente de multitud de recomendaciones e ideas ante la noticia de cualquier nuevo nacimiento en el entorno.

best sellers al por mayor

Set de 12 tarjetas de cumple mes bebé

El rey de las ventas

Tarjeta de felicitación día de la madre

set de 20 tarjetas de embarazo, nacimiento y cumple mes

tarjeta de madera "Mi persona favorita"

Set de 42 tarjetas de nacimiento, cumple mes, momentos especiales y etapas del bebé

tarjeta de madera "Gracias por hacerme tan feliz"

Tarjeta de felicitación por el día del padre

TOP VENTAS 2021

medidor infantil unicornio

    • Whatsapp: 644 661 050
    • info@nagumoments.es
0